"La vida, mi vida, tu vida, ¡Nuestra Vida!"

Aveces tenemos que "parar de vivir como locos" y detenernos "un ratito" para "refleccionar" sobre cosas "no tan interesantes, pero si mas cotidianas. "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te toca" Forest Gamp

lunes, octubre 02, 2006

"DEDICADO"


¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.
Si tengo que escribirle a alguien, te escribiré a ti...
Porque eres el pilar de mi vida, el hombre que me enseño a ser persona, que me dio estudios, con quien aprendí a nadar, andar en bicicleta y comer choclos...

Si hay alguien de quien me siento orgullosa, es de ti...
Porque eres hombre, señor y un gran varón...

Si me pidieran que cante, te cantaría a ti...
Porque me enseñaste a hablar, a reír, a soñar y tener esperanzas en un futuro mejor...

Si tuviera que caminar con alguien, caminaría contigo...
Porque siempre me diste una mano y me mostraste todos los caminos, sin trucos y sin excepción...

Si me pidieran un dibujo, te dibujaría a ti...
Porque nunca vi una lagrima en tus ojos, nunca escuche de tus labios una mala palabra y nunca deje de admirar tu sonrisa...

Si me dieran a elegir, te elegiría a ti...
Porque tu también me elegiste a mi y me enseñaste a pensar, escoger, decidir y elegir...

Si me preguntaran por alguien, pediría que preguntaran por ti...
Porque, contándole al mundo tu amor a la familia, tu valentía y tus ganas de salir adelante, talvez logre recompensarte un poco...

Si me preguntaran como quiero ser...
Elegiría ser como tu, por tu consecuencia, tus capacidades, tus talentos, tu alegría y tu forma de mirar la vida...

Si me preguntaran quien es el mejor, diría que tu...
Por que lo eres...

Si me preguntan si me gusta mi nombre, diría que si...
Porque me lo pusiste tu...

“A mi Padre Adorado, el hombre mas increíble del mundo”

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te metas en tu casita, carac olito. Abre tus ojos al mundo y se independiente. Buena hija si lo eres. Tu padre ha de ser muy especial paraque lo quieras y lo respetes tanto.
Ya querríamos todos tener una hija con esta sensibilidad y este cariño.
SIGUE ASI!!
Un abrazo muy fuerte
Joaquin

11/12/06 3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home