"La vida, mi vida, tu vida, ¡Nuestra Vida!"

Aveces tenemos que "parar de vivir como locos" y detenernos "un ratito" para "refleccionar" sobre cosas "no tan interesantes, pero si mas cotidianas. "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te toca" Forest Gamp

martes, septiembre 19, 2006

"Sabado de una mujer grande en pueblo chico"


La diversión es como un seguro, cuanto más viejo eres más te cuesta.

Johann Christoph Friedrich von Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán
Sábado, 11:30 de la noche....
Trabaje duro toda la semana, termine recién de arreglarme, voy a salir....
Estoy bañadita, depilada (media pierna, “por si las moscas”), bien perfumada, maquillada, tengo puesta mi mejor tenida y las botas nuevas que compre la semana pasada, me peiné como me dijo mi amiga y me puse esos aros largos que hacen juego con la blusa, en la cartera: el celular, un chicle, unas lucas, el carné, confort, un espejito y el rush...los puchos ¿y encendedor?... No, mejor que no, esa será la excusa que tendré para conocer algún galán.
¡¡¡Que emoción!!! Hace mucho tiempo que no salgo, merezco divertirme y me voy a pegar un buen carrete!!!
Todo listo para salir...
Timbre.
Tenemos que irnos rápido, hasta las 01:00 las mujeres entran gratis, ¡hay que ahorrar! y nos queda poco tiempo....
Entramos.
El lugar esta repleto!!! Que buena onda!!!, ojala encuentre algún conocido como para pegarme una bailoteada o conversar un rato. ¿Como entre tanta gente no vamos a encontrar a alguien?
Una hora después.
¡¡Que aburrimiento!!
Quiero bailar, pero todo el mundo hace coreografías raras y yo no tengo idea de eso, ¡pucha!, tendría que haber visto Rojo o Mekano, así por lo menos ¡estaría en onda!
Aunque... fijándome bien... “no veo a nadie con quien bailar”, ¿no me digas que somos las mas viejas del lugar?.
Por donde miro hay lolitas pintarrajeadas que no paran de bailar, ¿qué les dan a esas niñitas que nunca se cansan?.
¿Y los hombres?. ¡No veo a los hombres!
¡No! ¡No puede ser! ¡Hay puros cabros chicos!
¿Quien es ese de ahí?,
¡Nooo, es Francisco, el hijo de mi jefe!
¡Vamonos de aquí, esto esta lleno de pendejos! ¡¡Que vergüenza!!
Paciencia, es temprano todavía, seguramente habrá un lugar para nosotras.
03:30 de la mañana y cinco locales visitados.
No puedo creerlo, ¡¡¡que pasa con el carrete para mujeres solteras!!!!
A todos los lugares donde vamos nos encontramos con un montón de cabros chicos y para rematarla ¡algunos son amigos de mi hermano menor...!
No me voy a rendir, sigamos buscando, tiene que haber algún sitio por ahí, no salgo a corretear hace siglos y cuando salgo no hay ¡¡¡ningún puto lugar para mi!!!!
No me resigno, ¿segura que es sábado?.
06:30 de la mañana
Tengo frió, la blusa es muy delgada, las botas me aprietan, el chicle ya me dio fatiga y la cajetilla de cigarros esta completa...¡nadie para pedir un fósforo!!
Nunca me habría imaginado que iba a terminar acá, en tu casa, ebria y abrasada a una botella de cerveza.
¡Que horrible salida!, no baile, no converse con nadie y ¡nisiquiera vi algún conocido!.
¿Y el celular? Nunca sonó...
¡Estuve tanto tiempo encerrada trabajando, que no me di cuenta que el tiempo había pasado!
¿Dónde esta la gente de nuestra edad?
Deben estar todos casados y con familia.
¿Ya no carretean?
Posiblemente si, pero cada uno en sus casas, con amigos y familiares.
¿Estoy muy vieja?
Para el sistema..... quizás....
¡NO!.... Me rehúso a creer eso... el problema es que “en este fin de mundo ” no tienen ningún lugar para la gente adulta, donde una mujer grande y soltera pueda tomar un trago, bailar, conversar y divertirse un rato.
Pasamos a segundo plano, las discos y los pub están hechos para los lolos, con la ambientación, música y copete para ellos, en este “pueblo chico” los mas grandes no tenemos espacios.
“Y eso que solo tenemos 30 años”
¿Qué haremos el próximo fin de semana?
Después de lo mal que me fue hoy en la noche, si salgo, aunque me gaste unas buenas lucas, ¡¡¡ me voy a ir a carretiar a la capital!!!!




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En méxico hay lugares para ti, ven y lo verás! Sensacional cronica de un carrete, parranda en idioma mexicano.

2/10/06 4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home