"La vida, mi vida, tu vida, ¡Nuestra Vida!"

Aveces tenemos que "parar de vivir como locos" y detenernos "un ratito" para "refleccionar" sobre cosas "no tan interesantes, pero si mas cotidianas. "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te toca" Forest Gamp

martes, agosto 29, 2006

¿Estoy de novia con mi Computador?


"Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"

Fernando Pessoa (1888- 1935) Poeta Portugues

En nuestros tiempos, donde los avances tecnológicos están a la orden del día y donde a veces el tiempo, las distancias, el sedentarismo, las normas y hasta incluso nuestra personalidad, no nos permiten encontrar a nuestra media naranja, recurrimos a nuestra buena amiga La Internet, que se convierte en una especie de Celestina, encargada de buscar a ese alguien “tan especial” que todavía no encontramos en nuestro mundo real.
En este nuevo mundo, nos sorprendemos al ver que existe una gran variedad de formas para encontrarlo, solo es necesario hacer un “clic” para que aparezca, el resto, ser diestro con los dedos y conocer muy bien nuestro teclado para no equivocarnos en la ortografía o redacción y tratar de escribir lo mas rápido y entretenido posible para que nuestro “contacto” no se nos escape, en definitiva el punto esta en “pinchar” el “nick” indicado y hablar de cualquier cosa, total “no nos verán la cara, la cosa es conocer gente, el teclado da para mucho y esta vez si puede ser el correcto”.
Pero, ¡Cuidado!, ¡Hay muchos mentirosos rondando por ahí! (como en todas partes, creo yo), y tienes que aprender reconocerlos. No te preocupes, es fácil, no por nada dicen que “mas rápido se cae un mentiroso, que un cojo”
Es, en esta nueva realidad, donde estamos muchos.
Se le conoce como “Chatear”....
Mi opinión, respecto a las relaciones de pareja, es que no se pueden sustentar en base a “letras”, ya que para mi, hace falta “algo mas” que frases bonitas o una interesante conversación, el menú, debe incluir otras cosas, menos consideradas talvez, pero en definitiva mas importantes (olores, color de voz, sexo, besos, etc, etc, etc,,) ósea, es cuestión de piel...
Hasta que un día (de tantos) me hicieron “un clic”, en mi ventanita del “chat”, y lo conocí.
No se si podría llamarlo “amor a primera vista” porque hasta ahora nunca le he visto la cara, pero en la jerga “chatistica” le llamaremos “amor a primera frase”.
Y aunque lo malo de estas “relaciones” es que uno nunca puede acordarse exactamente el día ni la hora en que conoció a su otro yo, (por lo que no existen los “aniversarios”), ni recibir regalos en cumpleaños o navidades, ni mucho menos sentir el calorcito de la mano del enamorado, hay otras cosas que compensan, o por lo menos hacen menos terrible, la falta de todo eso.
El hecho de dejar salir todo lo que tenemos guardado bajo mil llaves, que nos despojemos de todas nuestras caretas y nos mostremos tal cual somos, con nuestras virtudes y defectos, sin importar la edad, la belleza física o el dinero, que desnudemos nuestras almas y nos entreguemos sin pudores, miedos o vergüenzas al amor, visto de otra forma, con otros ojos, con esos ojos que quizás sean los mas importantes a la hora de conocer por entero al otro... con los ojos del alma, esos que dejan aflorar miles de sentimientos escondidos y reprimidos, y nos permiten ser solo seres humanos...., eso, a la “hora de hacer los cálculos”, compensa mucho mas que un beso (considerando lo poco valioso que se han vuelto los besos)
Me paso a mi....
Soñé toda mi vida con el hombre ideal y cuando creí que ya no aparecería, descubrí en sus palabras todo lo que había buscado y todo lo que quería escuchar (en este caso leer), deje mis temores a un lado y comencé a ser yo misma. Poco a poco se fue escabullendo en mi mente y en mi corazón, en mi vida y en mis pensamientos, en mis decisiones y en mis anhelos, en mis alegrías y en mis miedos, en mi hoy y en mi presente, en el fondo de mi corazón, hasta convertirse en lo que es hoy ...“mi amor”....
Lo bautice como “Mi Príncipe de Ojos Azules”.
Lamentablemente y “como nada es perfecto”, por esas cosas de la vida mi “idilio” solo tendrá que remitirse (¡por el momento!) a mi celestina, La Internet.
En fin, así es la vida.... “El mundo es como una caja de bombones; nunca sabes lo que te toca” y a mi me toco el “bombón” mas delicioso, mas adictivo, mas especial y mas escaso del mundo, pero también el mas difícil de atrapar.
Ahora cuando me preguntan:-¿Soltera o casada?- Soltera, -¿Con o sin compromiso?- Con compromiso,-¿Se puede saber con quien?- En vez de dar una laaaaarga , aburrida y seguramente mal interpretada explicación, solo respondo : -¡Claro!, ¡Con mi Computador!!!-
Solo él y yo, sabemos lo que eso significa
..
“Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero,
Eres mi timón, mi vela ,mi barca, mi mar, mi remo,
Eres agua fresca donde se calma la sed que siento,
Eres el abraso donde se acunan mis sentimientos,
Eres el regreso que cada vez mas y mas deseo,
Eres la respuesta que no encontraba entre mi silencio,
Eres mi ternura, mi paz, mi tiempo, mi amor, mi dueño,
Eres lo que tanto quise tener y que en ti yo encuentro,
Eso y mas
Y esas cosas que compartimos como un secreto
Para andar
Entregándonos sin temores lo que tenemos...”

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soy mujer quiero conocer amgos y amiguitas

16/12/07 1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home